fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gasoducto: Menossi dijo que no tiene «ni idea de quiénes son los propietarios de la empresa»

En la mañana de este miércoles, dialogamos con el concejal Hugo Menossi sobre el pedido de los concejales de Cambiemos de la ciudad de Rafaela para eximir del pago de tributos a la empresa responsable del gasoducto.

Cabe recordar que la empresa constructora del gasoducto es Unión Transitoria de Empresas “Transportadora del Gas del Sur S.A. – SACDE Sociedad Argentina de Construcción y Desarrollo Estratégico S.A”.

Al respecto, comentó: “La empresa presentó el expediente al municipio en noviembre de 2017 y en marzo de 2018 presentaron el pedido por eximición de tasa. Y como no tuvieron respuesta, recurrieron a los concejales. Esto es habitual, cuando un privado no recibe respuesta del Ejecutivo, consulta al Concejo Municipal”.

“No me voy a meter en lo que son los otros municipios y comunas. Pero sí me gustaría ver qué hicieron en 2016 con Carreteras Centrales Argentinas y me gustaría saber qué decisión tomaron en el momento. En Rafaela en ese momento, el Ejecutivo presentó un proyecto de ordenanza para eximirlos de esta misma tasa”, comentó.

Agregó: “Nosotros no preguntamos quiénes son los dueños de las empresas. No estamos favoreciendo a empresas privadas, sino a que se hagan obras”.

 

 

Posts Relacionados