fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gonzalito Rodríguez estuvo en Rafaela: ¿A qué se debió su presencia en la ciudad?

El reconocido periodista, sobre todo tras su paso como notero por CQC, se hizo presente en la ciudad para promocionar la Semana del Automovilismo. RADIO RAFAELA DIGITAL dialogó con «Gonzalito» para conocer su opinión respecto de su estadía en la Perla del Oeste.

 

Gonzalo Ariel Rodríguez, más conocido como Gonzalito, es un periodista de 48 años que adquirió gran reconocimiento tras su trabajo como co-conductor y notero de CQC. Sin embargo, nunca dejó de lado la profesión tras el cese de este programa.

El oriundo de Balcarce, Buenos Aires, comentó su experiencia tras la promoción de la Semana del Automovilismo en nuestra ciudad: «Promocionando y disfrutando básicamente, es lindo disfrutar de esta manera, a mi me encanta esto».

► Te puede interesar: TC en Rafaela: “Venimos de dos años muy duros para esta actividad que vive en torno a los eventos, hay que volver a generar iniciativas”

Con respecto al Autódromo Ciudad de Rafaela, Gonzalito aclaró que «en este Autódromo nunca estuve en ninguna carrera, este marco es increíble así que solo queda disfrutar de la final».

Previa a la carrera final, se le consultó por algún piloto favorito al cual apoyaría, «me comprometí con Ardusso hace un ratito nada más, que salió segundo y me gustaría que salga primero».

Por último, la consagración del Gran Premio «Ero Francisco Borgogno» le adjudica al ganador de la carrera 3 millones de pesos:

«Me parece que es una muy buena decisión, sobre todo que se puedan compartir esos tres millones de pesos con todo el equipo» concluyó el notero.

Posts Relacionados