fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Google busca empleados argentinos para nueve puestos de trabajo: ¿cuáles son y cómo postularse?

La compañía multinacional publicó una lista de vacantes laborales y te contamos cuáles son los principales requisitos para aplicar.

 

La compañía comercializadora de productos y servicios de internet, software, y dispositivos electrónicos, Google, abrió una lista de vacantes en su cuenta en la red social Linkedin destinada a incorporar profesionales argentinos.

► Te puede interesar: VIRAL | «Látigo» Suárez, el maletero bailarín: ¿Quién es el salteño de los pasitos prohibidos?

Según lo indica la firma en las diferentes publicaciones, los interesados deberán contar con experiencia y conocimiento en Google Ads o Google Analytics. Asimismo, las personas postuladas deberán contar con habilidad en el idioma inglés y español, tanto para hablar como para escribir.

Otra de las condiciones planteadas por Google a la hora de evaluar a los inscriptos será la predisposición para el trabajo presencial, ya que esta será la modalidad en un 100%. Si bien son nueve las búsquedas, la firma no especificó cuántos trabajadores finalmente ingresarán por cada una.

Las vacantes laborales que abrió Google

Account Manager, Accelerated Growth (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • Un año de experiencia trabajando en ventas de publicidad, desarrollo de negocios, entorno de medios en línea o consultoría.
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

 

Account Executive, Google Customer Solutions, Traditional Media Agencies (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • Tres años de experiencia en ventas de publicidad digital, atención al cliente, gestión de cuentas, marketing, gestión de programas de marketing o consultoría.
  • Experiencia en una función de cara al cliente, trabajando con los productos publicitarios de Google (por ejemplo, Google Ads, Google Shopping o Analytics).

 

Account Manager, Traditional Media Agencies, Google Customer Solutions (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • Tres años de experiencia en ventas de publicidad digital, atención al cliente, gestión de cuentas, marketing, gestión de programas de marketing o consultoría.
  • Experiencia trabajando con productos de Google (por ejemplo, Google Ads, Analytics).

 

Data Migration Consultant, Delivery Center, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Experiencia en la entrega de proyectos de transformación digital a organizaciones globales.
  • Experiencia en gestión de programas, servicio al cliente y/o consultoría de gestión.
  • Experiencia en la gestión de las relaciones con los clientes a nivel ejecutivo, con un enfoque en la comunicación de conceptos técnicos a las audiencias.

 

Account Product Strategist (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Experiencia en la creación de estrategias de marketing y publicidad en línea.
  • Experiencia en project management.
  • Conocimiento de las soluciones publicitarias de Google.

 

Sales Specialist, Analytics, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • Ocho años de experiencia trabajando en ventas de campo en la industria de tecnología, con un enfoque en análisis.
  • Habilidad para hablar y escribir en español e inglés con fluidez.

 

Digital Transformations Leads, Professional Service, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Maestría en Ciencias de la Computación o experiencia práctica equivalente.
  • Experiencia liderando servicios profesionales o equipos de consultoría.
  • Familiaridad con las prácticas líderes de ingeniería de confiabilidad del sitio (SRE).
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés con fluidez.

 

Channel Sales Manager, Google Cloud (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • Diez años de experiencia en desarrollo comercial con socios de servicios tecnológicos, incluida la gestión de ciclos de ventas empresariales y escenarios de asociación.
  • Experiencia trabajando con ejecutivos y socios de nivel C, interna y externamente.
  • Experiencia trabajando directamente con o para firmas de consultoría de integradores de servicios en tecnología y transformaciones en la nube.

 

Head of App Developer Sales (Presencial. Provincia de Buenos Aires)

Requisitos

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • 12 años de experiencia en procesos de negocio y desarrollo de nuevas corrientes de crecimiento empresarial.
  • Experiencia liderando un equipo y entregando resultados en una organización matricial.
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

 

¿Cómo postularse a las ofertas laborales de Google?

  • Ingresar al sitio oficial de Google en Linkedin.
  • Filtrar: Fecha de publicación- Semana pasada.
  • Seleccionar el puesto al que deseo aplicar.
  • Leer todos los detalles y requisitos con atención.
  • Luego, presionar en «Aplicar».
  • Una vez en el sitio web del empleo seleccionado, seleccionar «Apply».
  • Completar datos personales y cargar CV.

► Te puede interesar: Netflix anunció un plan de suscripción más barato y con publicidad: ¿cuándo estará disponible?

Posts Relacionados