fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gracias a Ojos en Alerta y un rápido accionar evitaron el robo de una bicicleta

Un aviso a Ojos en Alerta permitió que la GUR actúe ante el hurto de una bicicleta en menos de cuatro minutos.

 

A partir del compromiso ciudadano, un aviso a Ojos en Alerta brindó datos sobre la presencia de un individuo que, circulando en bicicleta se detuvo en Almafuerte al 200 para cargar otra bicicleta al hombro y llevarla.

Al haber tomado conocimiento del alerta, en cuatro minutos la patrulla motorizada de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) logró localizar al masculino en Lamadrid al 600 quien, al divisar la presencia de los agentes de la fuerza de prevención, dejó el rodado que llevaba sobre su hombro en estado de abandono e inició su huida.

Con apoyo de un móvil de la GUR se realizó la persecución del individuo quien fue interceptado en Ernesto Salva al 300.

El masculino se tornó peligroso al lanzar la bicicleta en la que escapaba hacia la camioneta de la GUR, la cual sufrió la abolladura de una de sus puertas.

► Te puede interesar: Gran misterio en Australia por la aparición de un buzo muerto y 50 kilos de cocaína de un barco que salió de San Lorenzo

La persona, de nombre Nahuel G., con domicilio en Rafaela, fue retenida por la GUR y, posteriormente, aprehendida por la fuerza policial quien se acercó al sitio luego de ser alertada desde la base de la GUR.

Posts Relacionados