fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gran cantidad de accidentes de tránsito en la ciudad: ¿qué es lo que dijo el intendente Castellano?

Sin duda, la creciente cantidad de accidentes que están sucediendo en la ciudad de Rafaela alertó a todos los vecinos desconcertados sobre el por qué suceden con tanta frecuencia.

 

Por día, se registran una elevada cantidad de siniestros viales por las calles de la ciudad. Afortunadamente, la gran mayoría resultan con heridos leves, pero existe también otra parte que no, acaban con heridas de gravedad innecesariamente.

► Te puede interesar: Dos camioneros discutieron a la vera de la RN34: uno de ellos tenía un arma blanca

En este marco, RADIO RAFAELA dialogó con Luis Castellano, con el objetivo de que pueda brindar su mirada como intendente sobre esta subida de choques que están ocurriendo.

«Yo digo que la educación vial, la conciencia, la tranquilidad para manejar, en una ciudad que es grande y que tiene más de 120.000 habitantes, una ciudad con gran cantidad de vehículos, se complejiza».

Destacó además que en los horarios pico se vuelve complicado el tránsito. «Necesitamos pacificar, frenar un poco y poner responsabilidad propia para evitar los accidentes«, subrayó.

«En definitiva, como dice la campaña, ‘¿Quién pierde?'», cuestionó. Y continuó, «el que termina perdiendo es la persona que se accidenta».

Posts Relacionados