fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gran conmoción por el perro que salvó a su dueña de 16 años de ser violada por su propio primo en Santiago del Estero

El hombre intentó atacarla pero ante la presencia del canino salió corriendo.

El domingo, durante la jornada de elecciones legislativas, un hombre de 32 años fue a la casa de su prima, una adolescente de 16 años de edad. Ella se encontraba sola en su domicilio ubicado en Juan F. Ibarra, Quimilí, Santiago del Estero, ya que sus padres habían ido a votar. Es entonces cuando el masculino aprovechó para atacarla.

Según información proporcionada por las autoridades policiales, intentó besarla por la fuerza y la llevó a una habitación en donde intentó desvestirla. En este contexto, los gritos de la adolescente alertaron a su perro, que ingresó al dormitorio y atacó salvajemente al agresor, quien aprovechó para irse corriendo.

Cuando el atacante abandonó el domicilio, la adolescente se dirigió conmocionada a sus padres y les contó todo lo ocurrido. Tras contener emocionalmente a su hija y lograr que se serenara, los progenitores denunciaron el hecho en la Oficina de la Mujer y la Familia del Departamento de Seguridad Ciudadana

Finalmente le acusado fue aprehendido por orden de la fiscal Vanina Aguilera. El día de ayer, el juez Rodolfo Améstegui, convirtió su arresto en detención.

► Te puede interesar: Aberrante: cinco personas fueron detenidas por ser parte de la venta de un bebé recién nacido en la ciudad de Villa María

 

 

Posts Relacionados