fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gran despliegue policial por el fallecimiento un hombre en zona rural de Lehmann: ¿qué fue lo que ocurrió realmente?

Fueron numerosas las consultas que llegaron a RADIO RAFAELA DIGITAL tras el intenso movimiento policial en el sector, a finales de abril. Entre rumores, se habló de homicidio, de asesinato, pero ¿qué fue lo que realmente sucedió?

 

Hace pocos días, precisamente, a fines del mes de abril de 2022, comenzó a correr un rumor que involucraba a un hombre fallecido producto de un posible asesinato. Este rumor también llegó a RADIO RAFAELA DIGITAL.

► Te puede interesar: Habrían identificado al autor de un millonario robo de soja en la región

La duda de los vecinos nació porque se hizo notar la presencia de móviles policiales, agentes y camionetas de la Agencia de Investigación Criminal, como así también personal de Bomberos Zapadores en la zona rural de la localidad de Lehmann.

 

Los hechos

Según informaron a este medio, el 30 de abril de 2022 a las 20.30 aproximadamente se realizó la denuncia por el óbito de un masculino en la zona rural de Lehmann, Santa Fe. En dicha denuncia, se especifica el deceso de un masculino identificado como Aldo Ramón A. de 40 años.

En la noche de ese sábado, quien sería su hijo de 15 años, habría dado aviso telefónicamente de que su padre estaba descompensado en la vivienda.

Inmediatamente, trabajadores de las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar de la denuncia junto con personal médico. Al llegar, se encontraron con el hombre recostado en el suelo sin signos vitales.

Por ese motivo, se dio aviso a la fiscal de turno Dra. Capitanio, quien dispuso que se haga presente en el lugar el grupo policial y personal de policía científica. Estos efectivos realizaron un relevamiento en la escena y, posteriormente, dieron conocimiento de la causa del fallecimiento del masculino.

En el informe presentado ante la fiscal de turno, notificó que el causante de la muerte habría sido en carácter natural. Sin embargo, recomendó realizar la autopsia del cuerpo.

En definitiva, solo se trató de un rumor que corrió rápidamente entre los vecinos. A final de cuentas, se habría tratado de una muerte por causas naturales.

 

(Foto ilustrativa)

Posts Relacionados