fbpx

Gran incendio en el Complejo Ambiental

El domingo a la madrugada se identificó un foco de incendio intencional en el Complejo Ambiental, en el sector de la celda del relleno sanitario. El mismo tuvo una rápida propagación que pudo controlarse luego de varias horas de trabajo de personal municipal de diversas áreas y bomberos.

► Lee también: Rafaela y Sunchales: Queda restringida la circulación en la vía pública entre las 20 y las 6

Personal de guardia y policía que controla mediante recorridas el Complejo identificó un foco de incendio alrededor de las 3 am del domingo, dando aviso a la encargada del predio. Se están analizando las cámaras para intentar identificar a quienes realizaron esta acción.

La situación obligó a poner en marcha el protocolo convocando al personal municipal, entre ellos topadorista y palero, y bomberos para lograr controlar el fuego, que por momentos fue muy complicado. Además asistió personal de riego y de electrotecnia de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

► Lee también: El lunes 12 se habilita el Eco Punto para la recepción de residuos producto de la limpieza de hogares

Este tipo de acciones se han identificado en varias oportunidades, poniendo el riesgo el funcionamiento del predio y ocasionando problemas en el relleno y la obra civil que comprende este sistema. El municipio realizará la correspondiente denuncia para identificar a los causantes de la situación.

Posts Relacionados