fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gran sorpresa en la región: Carlos Tévez visitó la ciudad de Ceres y Hersilia

Hace un tiempo que se lo ve al el ex jugador de la Selección recorriendo la Argentina. En esta oportunidad arribó al norte de la provincia con un fin solidario.

Durante la jornada del domingo, la aparición de un ídolo del fútbol mundial sorprendió a la ciudad de Ceres. El exjugador de Boca Juniors y la Selección Argentina, Carlos Tévez, pasó por la localidad santafesina y cargó combustible en una estación de servicio. Sin embargo, no fue por ese motivo su llegada a la metrópoli del Departamento San Cristóbal.

Desde hace tiempo, el “Apache” realiza recorridos en distintos puntos del país para asistir a muchas personas con donaciones a través de su fundación. En esta oportunidad, “Carlitos” está ayudando a Camila, una joven ceresina que necesita visibilizar su problemática de salud, ya que requiere de un nuevo trasplante coclear.
A través de la intervención de Tévez, esto logró concretarse y el gobierno aceleró los trámites. Tras su visita a la lo comuna de Hersilia, de dónde es oriunda su esposa, conoció la situación y se acercó a visitar a la pequeña.
Vanina Fernández, madre de Camila, relató el encuentro con el ídolo xeneize: “Fue muy emocionante la visita de Carlitos. Es un ‘Dios’ muy simple”.
Además, señaló: La difusión en la Fundación de Carlos Tevez aceleró los trámites para el implante de Camila. Ahora estamos esperando el recambio del modelo”. Por último, admitió: “Su pareja es de Hersilia, viene y es uno más de nosotros. Ahí lo miman mucho por eso viene seguido”.
Fuente: Radio EME

Posts Relacionados