fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Gran variedad de eventos para el fin de semana

Segundo Festival Activemo’

La agrupación Ramos Culturales se prepara para un festival en el parque de los eucaliptus el día sábado 17 de febrero a partir de las 19.30. En esta ocasión será a beneficio del merendero «Creciendo con amor», que funciona en el asentamiento del barrio Italia y las donaciones podrán ser de alimentos para la merienda de los chicos, harina, jugos, etc.. y, a su vez, también se hará una colecta de útiles escolares ya que se viene el inicio de las clases.

En el escenario se estarán presentando: La Bolada, Grupo de danzas El embrujo, El Último Orejón del Tarro – Rock Pop, Taller de percusión de El Bodegón y Racabelú. Los hijos de Silveria.

Además, estarán presentes los chicos de Colectivo Zeta con sus artes visuales. Así como también, escritores locales haciendo algunas lecturas. Para finalizar la noche una pequeña fiesta cumbiera y todos a bailar los ritmos latinos.

Habrá servicio de barra y cantina a precios populares.

 

Feria de artesanías arte y diseño

La primera entrega del año de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño será muy especial: se enmarca en la programación de «Verano Juntos», y por tal motivo convivirá con espectáculos musicales tanto el sábado como el domingo.

Los esperamos el sábado 17 desde las 19:00 y el domingo 18 de 19:00 a 22:00 en la Plaza 25 de Mayo.

Entrada libre y gratuita.

 

Milonga al aire libre

Se trata de una jornada al aire libre con invitados e invitados de gran trayectoria. Sábado 17 de febrero,a las 21:30hs., en la plaza 25 de Mayo.

La entrada es libre y gratuita. En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Centro Cultural Municipal – Sala Sociedad Italiana.

 

Tributo a Jashi

Actuarán también, el Chaqueño Palavecino y Los Palmeras. Sábado 17, a partir de las 22 hs., en el Centro Cultural Low. Entradas en Tren Disquería (Avda. Santa Fe 189) o en Sede Sindical Sunchales (J. Ingenieros 268).

 

Noche de amigos

Sábado 17 en Casa Elefante. Habrá música en vivo con El Amasijando. El evento cuenta con comida casera y cervezal artesanal.

 

Vientos al viento

El domingo 18 de febrero a las 19:30, la Banda Municipal de Música se presentará dando inicio a su temporada 2018 en la Plaza 25 de Mayo, junto a la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.

El concierto se denomina «Vientos al viento», y presentará música de diferentes géneros y estilos musicales, para toda la familia.

Entrada libre y gratuita.

 

Rock sin río

La segunda fecha del exitoso ciclo de verano que reúne a la bandas rafaelinas, se realizará el domingo 18 a las 20:30 en el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos, con las actuaciones de Gladiolos, Reptil Mercurio y AV3.

El público podrá disfrutar entre cada actuación, de las fascinantes entrevistas con los integrantes de las bandas, llevadas adelante por Lisandro Ruiz Díaz con gran ingenio.

También acompañarán al evento musical, el habitual servicio de cantina a cargo del Club Quilmes, y se sumarán nuevamente los stands de cerveza artesanal a cargo de Cerveceros de Rafaela, en esta ocasión con las marcas Birra Nostra y El Arca, y los stands de venta de discos de los sellos locales Mala Difusión y Negative Records.

La entrada es libre y gratuita. En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Centro Cultural Municipal – Sala Sociedad Italiana.

Posts Relacionados