fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Grave accidente de tránsito en barrio Italia: una de las partes no llevaba casco y debió ser trasladada al hospital

Información de RADIO RAFAELA DIGITAL.

 

En la mañana de hoy, pasadas las 10 horas, se registró un accidente al Noroeste de nuestra ciudad, precisamente en la intersección de calles Jaime Ferré y España, barrio Italia.

En el mismo, se vieron involucrados dos motos conducidas por masculinos. Una de ellas de 110cc y una Honda CG Titán 150. Uno de los conductores circulaba sin casco y fue quien se llevó la peor parte.

La colisión se habría producido en la intersección de las calles. Según informaciones, el conductor de una Honda CG Titán 15o cc. circulaba a alta velocidad ya que, además de que en el pavimento se pueden apreciar la marca de las cubiertas, las motos quedaron bastante distantes entre sí.

► Te puede interesar: Impactante asalto comando en Arroyito: varios ladrones robaron cuatro autos de una cochera

El conductor que circulaba sin casco, en consecuencia, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y una posible dislocación de hombro, según comentarios de los vecinos. Dos móviles del SIES 107 se hicieron presentes para trasladar a ambos conductores al nosocomio local.

En el lugar trabajaron además personal de la Guarda Urbana Rafaelina, Control Público y personal policial, quienes realizaron las pericias del caso para establecer concretamente qué fue lo que sucedió.

En tanto, el tránsito se vio momentáneamente interrumpido.

 

Video:

 

Posts Relacionados