fbpx

Grave accidente en la ruta nacional 34: milagrosamente los heridos están estables

La ruta 34 no para de ser noticia por accidentes de tránsito. Esta vez ocurrió otro siniestro grave en el km 393, a 6 km hacia el norte de la ciudad de Ceres.

 

Un automóvil Fiat Punto con tres ocupantes tuvo un grave accidente en el km 393 en la ruta nacional N° 34. Según lo que arrojo la información policial, momentos antes el conductor pierde el control de su vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica, para luego dirigirse hacia la banquina oeste donde se produce el vuelco.

► Lee también: Un remis fue cerrado por un camión sobre Ruta Nacional 34

Además, por lo que se pudo conocer el automóvil dio varios tumbos lo que determinó que una mujer salga despedida del vehículo. Otra mujer quedó atrapada y el hombre estuvo aplastado. Bomberos voluntarios debieron trabajar arduamente para liberar primero a la mujer y luego al hombre atrapados.

Intervino en el hecho Policía de la jurisdicción, Bomberos Voluntarios, ambulancias de SIES 107, Gendarmería Nacional, y de la Policía de Seguridad Vial de Ceres.

► Lee también: Secuestraron más de 150 kilos de piedras semipreciosas en un procedimiento de Gendarmería en Concepción del Uruguay

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ceres donde se hizo presente la médica policial a los fines de examinar a los involucrados del presente hecho, quien dictamino en el masculino: lesiones leves, el cual fue derivado al Hospital de la localidad de Selva (Stgo. del Estero).

En cuanto a las dos mujeres: lesiones graves, donde una quedo en observación y la otra fue derivada al Hospital Jaime Ferre (Rafaela).

Según información a la que accedió RADIORAFAELA.COM.AR en el nosocomio local, a raiz de este accidente fue atendida una mujer de 21 años, se le realizó tomografía y radiografías, y volvió hacia Ceres, donde le harán el seguimiento correspondiente.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno.

Posts Relacionados