fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Grave accidente en Rafaela: sigue mejorando el estado de salud de la mamá y su bebé

El siniestro vial se registró en la última horas del martes el resultado fue la muerte de un hombre de 21 años. En tanto, la mujer que lo acompañaba, que estaba embarazada, quedó en grave estado y tuvo que tener a su bebé de urgencia para que no pierda la vida.

 

El martes a las 23 se registró un grave accidente entre una moto Corven Triax 150 y un camión en el tramo urbano de la ruta 34 en Rafaela, más precisamente entre las calles Balcarce y Bernardo de Yrigoyen.

Las dos personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte se llevaron la parte ya que el joven de 21 años que conducía la moto, Brian Maximiliano Córdoba, perdió la vida. En tanto la acompañante de 17 años, Jazmín Pairetti, quien cursaba un embarazo de 8 de meses de gestación fue internada en condición crítica. Asimismo, debido a la urgencia de lo sucedido, los médicos del hospital decidieron hacer nacer al bebé de la mujer herida para preservar su vida.

► Te puede interesar: Grave accidente en el tramo urbano de la ruta 34 en Rafaela: una persona está seriamente herida

Por lo que pudo averiguar RADIO RAFAELA DIGITAL en la tarde de este sábado, el estado de salud de la madre mejora, pero continua en terapia. Por su parte, el bebe sigue con cuidados intensivos, aunque fuera de peligro.

Cabe a destacar que la criatura nació por cesárea de urgencia por desprendimiento de placenta. Al nacer, requirió de maniobras de reanimación respiratoria.

Actualmente, respira por sus propios medios, pero su estado neurológico sigue siendo crítico. Debido a esto, sigue con cuidado intensivos.

 

 

Posts Relacionados