fbpx

Grave accidente: un joven lucha por su vida tras el choque de una motocicleta con un auto

El accidente se produjo durante las primeras horas del día de sábadoo, a las 6:30hs aproximadamente, en la esquina de calles 1º de Mayo y Alem en la localidad de Sunchales, donde colisionaron un auto y una moto con dos ocupantes. Según lo que comentó el corresponsal de RADIO RAFAELA, Elvio Saravia, el joven actualmente está luchando por su vida.

 

Según aseguran testigos casuales del hecho, la moto viajaba en dirección oeste-este por calle Alem, mientras que el auto venía desde el sur hacia el norte por calle 1º de Mayo.

Por causas que se intentan esclarecer chocaron en la esquina mencionada llevando la peor parte los dos ocupantes de la moto, dos jóvenes de 19 y 21 años. En el caso de uno de ellos con una herida muy grave en su cabeza tras chocar contra el pavimento.

► Lee también: Violento robo en una despensa de barrio Amancay: el delincuente estaba armado

Los dos masculinos del birrodado fueron asistidos por el Servicio de Emergencias 107, que fue llamado rápidamente por un agente de una empresa de seguridad privada que pasaba por el lugar.

Quienes iban en el auto no habrían sufrido lesiones, mientras que los dos hombres que viajaban en la moto y por lo que se pudo ver en el lugar, estaban trasladándose sin la utilización de cascos.

► Lee también: Quedó grabado cuando la policía disuade con disparos antitumulto a un grupo de violentos que les arrojaba piedras

Trabajó en el lugar, además del SIES 107, Guardia Urbana Sunchalense y Policía de la Provincia.

 

Fotos e información de Meridiano Sunchales

Posts Relacionados