fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Grave episodio de inseguridad en la ciudad: un hombre fue apuñalado en la espalda cuando intentaban robarle

El masculino llegó a su casa, lugar en que finalmente pudo contar lo que le había sucedido.

 

Durante el transcurso de la noche de este jueves 23 de junio, se registró un episodio de inseguridad que preocupó a los vecinos del bo. Villa del Parque. De acuerdo a la información que pudo obtener este medio, en la intersección de las calles Rubén Darío y Las Heras, un masculino fue abordado por dos sujetos que habrían intentado robarle lo que llevaba encima.

En este contexto, la víctima habría intentado resistirse, motivo por el cual uno de los asaltantes lo hirió con un arma blanca por la espalda. Tras lesionarlo, ambos delincuentes se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.

La víctima, se dirigió rápidamente a su domicilio en donde pudo contarle a su esposa todo el episodio que habría pasado, minutos atrás.

Finalmente, cabe destacar que el hombre fue trasladado al nosocomio local, Hospital Dr. Jaime Ferré. Afortunadamente, fue diagnosticado con heridas leves.

► Te puede interesar: Hace instantes | Se produjo un incendio en el Bo.pizzurno de la ciudad: un hombre resultó con quemaduras en el rostro

Posts Relacionados