fbpx

Grave hecho: fueron a desarticular un partido de bocha, son 4 los policias heridos y uno de ellos podría perder el ojo

Ocurrió en la tarde de este domingo, cuando los agentes fueron a desarmar un encuentro de bochas del que participaban más de medio centenar de personas. Hubo móviles destruidos y 4 policías heridos, entre ellos uno que está siendo trasladado a Santa Fe, con un ojo seriamente comprometido.

El intento de efectivos de la policía provincial de disuadir a los participantes de un encuentro de bochas que se llevaba adelante en el barrio Acapulco, de Josefina, en incumplimiento de las normas para prevenir la propagación del coronavirus, terminó en serios incidentes que derivaron en una brutal agresión a los policías intervinientes.

En ese marco, la agresión incluyó ataques a pedradas, palos y objetos contundentes contra los móviles y los uniformados intervinientes. Así, se produjo la destrucción de dos móviles, que terminaron con abolladura y casi todos sus vidrios rotos, en tanto que 4 efectivos policiales recibieron heridas de distinta consideración. Uno de ellos, perteneciente al Comando Radioeléctrico de Frontera, sufrió una grave lesión en uno de sus ojos y debió ser trasladado a Santa Fe, con serio riesgo de perder la vision en ese ojo.

Posts Relacionados