fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Grave incendio en el norte de la ciudad: se prendió fuego una casa y las pérdidas son totales

El terrible episodio ocurrió hace instantes.

 

Durante el transcurso de la tarde de este lunes 18 de abril, más precisamente, alrededor de las 13:50hs, este medio tomó conocimiento de un preocupante episodio ocurrido en el norte de la ciudad de Rafaela.

Según información a la que accedió RADIO RAFAELA, se incendió una vivienda construida de lajas ubicada en el barrio Barranquitas de la ciudad, más precisamente entre las calles J. Abele y Perussia. Cabe destacar que a unos 100 metros aproximadamente, se encontraría el hogar de menores madres y la zona contaría con la presencia de varias casas construidas, también, de laja.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría originado cuando el propietario del lugar no se encontraba presente y las perdidas materiales serían totales.

En el lugar, los vecinos contaron a este medio que el municipio puso a disposición varios contenedores y muchas personas del barrio se acercaron a «darle una mano» al masculino que sería dueño de la vivienda damnificada.

Rápidamente, tras advertir la situación, los vecinos llamaron a las autoridades y se hizo presente el cuerpo de bomberos zapadores de la ciudad.

Según informaron, el fuego estaría controlado.

► Te puede interesar: HACE MINUTOS | Insólito episodio en un minibús de la ciudad: dos mujeres terminaron a los golpes por un hombre

Posts Relacionados