fbpx

Grave suceso: quisieron asaltar a un hombre en un comercio, lo golperaron, se resistió y acuchilló a uno de los delincuentes

El hecho sucedió cerca de las 21 de este viernes. Dos sujetos armados que se movilizaban en moto habrían cometido el asalto a un kiosco ubicado en Avenida Brasil casi Aconcagua.

 

El comericante asaltado esta noche se disponía a cerrar el negocio cuando llegaron los dos delincuentes armados, en una moto tipo 110 cc. El hombre, que es un adulto de aproximadamente 55 años, se habría resistido al atraco con un cuchillo con el cual habría logrado infligir una herida a uno de los atacantes, que a su vez lo golpeó en la cabeza y en una pierna.

El delincuente herido huyó junto a su complice que lo esperaba con una moto 110 a pocos metros del lugar. Tomaron Brasil hacia el este y luego doblaron en Aconcagua para ir al sector norte de la ciudad.

Por otro lado se supo que este es el tercer intento de robo que sufre el hombre y no habría sido la primera vez que se defiende esta ocasión. En uno de los asaltos anteriores hasta le habrían gatillado varias veces sin efectuarse el disparo.

Trabajó en el lugar la policía y la GUR, así como una ambulancia del SIES 107. También estuvo personal de la Agencia de Investigación.

Posts Relacionados