fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Graves amenazas con arma de fuego

El pasado miércoles, un sujeto circulaba en su auto cuando en la intersección de Bv. Roca y Perú se le puso a la par otro auto conducido por un masculino. Este último lo siguió algunas cuadras y realizó detonaciones de arma de fuego.

Luego de perderlo de vista y de arribar a un domicilio, la víctima volvió observar al sujeto pasar en su auto, quien le exhibió un revólver mientras gritaba.

Por este motivo, se dio aviso al fiscal de turno quien ordenó una requisa domiciliaria en casa del agresor. En el lugar, una voz masculina se negó a permitir el ingreso de los efectivos policiales. Por este motivo, se pidió autorización para allanar la vivienda.

Al ingresar, no se encontraron moradores ni armas. Se cree que el imputado se dio a la fuga por la parte trasera de la vivienda. No obstante, se procedió al secuestro del automóvil y traslado a sede policial del mismo.

En horas de la noche, la víctima manifestó su deseo de no continuar con la investigación, por lo que el sospechoso se encuentra en libertad. Actuó personal de Comisaría 2.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados