fbpx

Guillermo Funes se sumará a Atlético de Rafaela: «Quiero aprovechar para demostrar que estoy a la altura»

El delantero Guillemo Funes, que hizo inferiores en Atlético de Rafaela, actualmente se desempeñaba en 9 de Julio, se convertirá en una incorporación más para el próximo torneo de la Primera Nacional en la Crema.

 

En diálogo con Deportes28 por RADIO RAFAELA, el futbolista contó cómo fue que se enteró de que Atlético lo estaba buscando para sumarse al club. “Carlos Goyén me llamó y me dijo que estaba la posibilidad y otros dirigentes dieron el visto bueno para que me sume al plantel”.

Es una alegría para mí y mi familia que me banca en todo. Aprovechar y demostrar de estar a la altura.

“Por parte de la dirigencia del 9 y mía estaba en interés para poder sumarme al plante del Atlético. Se fue avanzando entre los clubes, si bien faltan cuestiones por cerrar, ojalá pueda tener está chance que para mí significa mucho”, agregó Funes.

El delantero que se formó en  las inferiores de la Crema mencionó que tiene “muchos amigos y recuerdos” y que “va ser muy lindo reencontrarse con el autódromo y con la vieja época» que lo marcó.  «Le debo una parte grande a esa institución”, expresó.

El futbolista aseguró que se encuentra con preparado y con experiencia para llegar Atlético. “Me sentía medio estacando en el 9 y necesitaba cambiar un poco. Esta es la chance para volver a encontrar un nuevo pico de mi carrera futbolística y creo que estoy con años de experiencia para poder sumarme a un equipo profesional y aportar a este grupo de chicos jóvenes de pelear en un torneo que muy lindo”.

A pesar que en el “León” jugaba de mediocampista, expresó que le gusta jugar más de delantero, “de media punta y carrilero, jugando por el costado, más cerca del y no estar tan pendiente al retroceso”.

 

Guillermo Funes jugará en Atlético??? El jugador lo cuenta en D28

Publicado por Los Primos Rafaela en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Posts Relacionados