fbpx

Había quedado sin trabajo: Jugó al Quini 6 y ganó 49 millones de pesos

Hasta el miércoles vivía días de angustia e incertidumbre por la situación económica, pero eso cambió tras el sorteo del Quini 6, cuando un salteño fue uno de los dos apostadores que se hizo acreedor a $ 49.321.077,75 al acertar los números 03, 36 , 04, 35, 28 y 10 de la modalidad «La Segunda» del mencionado juego de azar. Con los descuentos, le quedarán algo más de 30 millones de pesos.

Se supo que el afortunado vive en la localidad de Apolinario Saravia y es un trabajador de la construcción que había quedado desempleado.

Según trascendió, no estaba pasando por su mejor momento laboral y económico. Había dejado de apostar por la falta de dinero y su última boleta la había comprado hacía 10 meses. Su familia insistió con que probara suerte otra vez y él confió en sus números preferidos.

Estaba apremiado por las deudas. Ahora, mientras espera que le depositen su premio, vive una realidad distinta, mucho más esperanzadora. El hombre, de 42 años de edad, anticipó que se quedará en su ciudad y anunció que con su fortuna piensa construirse una vivienda para dejar de pagar alquiler. Un gasto que preocupa a miles de familias que no tienen propiedad a su nombre.

Además con parte de lo que le sobre se dará un «lujo» soñado hace años: poder viajar por parte del mundo y llevar a sus parientes a conocer diferentes ciudades, una vez que la pandemia se lo permita.

 

Posts Relacionados