fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Habló la pastelera denigrada por la torta de Mickey Mouse

La trabajadora recibió amenazas terribles y personas manifestándose afuera de su casa y tirándole piedras. Ahora, rompió el silencio y contó lo que realmente sucedió.

 

Semanas atrás, se viralizó en Tik Tok una «denuncia ciudadana» de parte de un famoso rapero colombiano que había encargado una torta de Mickey Mouse y donde el resultado no fue el esperado.

«Hemos mandado a hacer este pudín (torta). Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana, panadería Marce. Que pudín tan horrible», se escucha en el video viral. Y el denunciante tenía razón: la torta no se asemejaba en nada con lo que había pedido.

Gran cantidad de usuarios tomaron la situación como una experiencia graciosa y desafortunada, mientras que Internet se llenó de memes y comentarios al respecto. Sin embargo, la autora de la torta, Maryuris Muñoz, comenzó a vivir un infierno: sus ventas cayeron hasta ser totalmente nulas dándole un golpe muy duro a su negocio.

Fue así que recientemente, la mujer se acercó a los medios locales para contar su versión con la historia y explicó qué pasó con ese pedido.

► Más informaciones: ¡Tremendo! | Encargó una torta de Mickey Mouse pero la panadera quiso innovar y la arruinó: “Miren la vulgaridad”

«Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momentito, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta», explicó Muñoz.

Sin embargo, también tuvo personas que se acercaron a intentar ayudarle, como el actor Rafael Caparroso, que le brindó un taller de capacitación dirigido por un familiar para continuar entrenando sus dotes pasteleros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Muños (@marce_cupcakes)

Luego, Muñoz aprovechó las redes sociales para subir otro trabajo de la torta de Mickey Mouse hecho por ella, que quedó casi igual al diseño original.

La mujer se encargó de devolverle el dinero al cliente insatisfecho y luego notó que el hombre había hecho pública esa queja: «Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió», manifestó sobre el viral.

Posts Relacionados