fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Habrá un futuro mejor que el presente, que tenemos que construir entre todos»

Escucha la nota completa al intendente, Luis Castellano.

Luis Castellano, primera parte: Castellano primer parte

Luis Castellano, segunda parte: Castellano segunda parte

Luis Castellano, tercera parte: Castellano tercer parte

Luis Castellano, cuarta parte: Castellano cuarta parte

Luis Castellano, quinta parte: Castellano quinta parte

 

El Intendente Luis Castellano, habló en Radio Rafaela de lo que pasó en 2017 en la ciudad de Rafaela y sobre las expectativas para 2018.

Algunas de las frases más importantes de la visita del Intendente:

«Empezó muy duro, largamos con una tormenta tremenda que transformó la ciudad y la puso en emergencia con cables, postes caídos y la posibilidad de que haya alguna vida humana dañada no se dio de casualidad. Después el daño y todo el trabajo de recuperación, porque después hubo una tormenta a los pocos días, y se gastó mas de 40 millones de pesos extras y la verdad que la ayuda a nivel nacional y provincial fue de 12 millones de pesos. Eso empezó a provocar desbalance financiero».

«Estamos haciendo cosas juntos con el sector privado, hay muchas cosas que nos generan esperanza y ganas de trabajar por este país, aunque la coyuntura te tire para abajo».

«Yo creo que no se puso en juego la gestión, la influencia del cambio, la situación del peronismo a nivel nacional, la polarización y algunos temas locales como la seguridad influyeron en el resultado electoral».

«Creo que lo que ha hecho Maximiliano Pullaro fue faltarle el respeto a la ciudad, eso es lo más duro, la policía la maneja el Gobernador y Miguel Lifschitz lo ha ratificado, eso ya es un problema del Goberandor».

«El nuevo jefe de policía esta haciendo lo que puede con lo que tiene, le faltan por lo menos 150 policías, pero cuando uno reclama para Rafaela no hay».

«Hablan sin conocimiento, no conocen el Plan de Inclusión Educativa, no conocen los Programas que desarrollamos en los barrios , no conocen los barrios, utilizan latiguillos vinculados a lo social con una gran falta de humildad».

«Tenemos un plan de mas de 100 cuadras de pavimento, de avanzar con cloacas en la ciudad, hoy tenemos el 82% de la ciudad con cloacas y queremos llegar al 100% vamos a necesitar ayuda de la provincia y la nación».

«Me gustaría llevar adelante un proceso de refuncionalización integral del microcentro en el que deberán aportar los frentistas y deberá respaldar el Concejo, cualquier vecino de cualquier barrio si se quiere hacer la vereda se la paga».

«Le hemos podido dar continuidad a todas las obras en marchas, no suspendimos programas, vamos a pagar los aguinaldos en tiempo y forma».

«La oposición tendrá una altísimo responsabilidad en estos dos años de gobierno, mi capacidad de dialogo esta intacta, hay que estar a la altura de las circunstancias de las exigencias del momento».

«Soy un hombre de gran esperanza, se que habrá un futuro mejor del presente que tenemos que construir entre todos y los rafaelinos estamos preparados para eso».

 

Posts Relacionados