fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hace instantes: chocaron una moto y un auto en pleno centro de la ciudad

Ocurrió hace instantes en San Lorenzo al 400.

 

Según información a la que accedió este medio, en San Lorenzo al 400 (entre calle Las Heras y Garibaldi) se llevó a cabo un accidente de tránsito que involucraría a una motocicleta y a un automóvil.

► Te puede interesar: Insólito: dos rafaelinos quisieron robar en una obra, uno terminó adentro de un pozo y el otro detenido

Radio Rafaela Digital pudo saber que se trataría de un Toyota Corola, conducido por un hombre, quien realizaba maniobras para estacionar el vehículo cuando es impactado en su parte trasera por una motocicleta tipo Honda Biz 125cc.

El vehículo de menor porte era conducido por una mujer, quien estaba acompañada por un menor.

Testigos del hecho contaron que la femenina llevaba casco pero el menor que circulaba con ella no y que tras ver que el auto intentó estacionar, intentó frenar pero no llegó a hacerlo.

Rápidamente en el lugar se hizo presente personal de la GUR y el Servicio de Emergencias 107 para asistir a la mujer quien había resultado herida debido al impacto. Afortunadamente, las heridas no serían de gravedad por lo cual no debió ser trasladada al nosocomio local Hospital Dr. Jaime Ferré.

► Te puede interesar: Se entregó el joven que golpeó y dejó internado al playero del microcentro porteño

Posts Relacionados