fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Fuerte accidente de tránsito acabó con dos jóvenes con importantes lesiones

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Saavedra y Remedios de Escalada, barrio Pizzurno de la ciudad.

 

Las calles en las horas de la mañana se lo ve sumamente concurrido y los accidente de tránsito se vuelven más propensos a ocurrir que en otros horarios. Así fue, que aproximadamente a las 7 30 de la mañana se produjo un fuerte choque en la esquina de Saavedra y Remedios de Escalada, barrio Pizzurno.

Según primeras informaciones, las partes involucradas habrían sido una Renault Kangoo, comandada por un masculino y una motocicleta a bordo de dos chicos jóvenes: uno de 17 y otro de 19 años de edad.

Se desconoce con precisión como habría ocurrido la mecánica del choque, pero se habría producido un encontronazo en la intersección. Producto del choque, los dos chicos que estaban a bordo del birrodado salieron despedidos de su vehículo y habrían acabado impactando fuertemente contra el pavimento.

Ambos jóvenes habrían sufrido importantes lesiones en su cuerpo. Uno de ellos habría resultado herido con un golpazo en una de sus partes inferiores; mientras que el otro joven habría sufrido un importante golpe en su cara y cabeza. Razón por la cual, ambos fueron trasladados por una ambulancia del SIES 107 hacia el hospital «Dr. Jaime Ferré», de la ciudad de Rafaela.

► Te puede interesar: Los hermanos sean unidos: atacaron a una mujer a cuchillazos, la hirieron y acabó en el hospital

Cabe señalar, que ninguno de los dos chicos accidentados contaba con casco colocado en su cabeza.

Inmediatamente, tras el siniestro vial, se hizo presente en el lugar Guardia Urbana de Rafaela, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y SIES 107.

Posts Relacionados