fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hace instantes | Gran susto en pleno Bv. Roca: bomberos y policías trabajan en el lugar

Sucedió pasadas las 21:00 horas de este domingo 24 de octubre en Boulevard Roca al 250, a pocos metros de la estación de servicio YPF.

 

Aproximadamente a las 21:00 horas se recibió un alerta telefónico sobre un principio de incendio de un vehículo que venía circulando sobre Bv. Roca en sentido ascendente. El vehículo era un Chevrolet Celta, en cuyo interior viajaban un masculino y una femenina de mediana edad.

Según pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL, el conductor del vehículo, tras percatarse del humo que salía del vano motor de su vehículo, detuvo su marcha y seguidamente descargó todo el matafuegos.

► Lee también: Identificaron al conductor de un auto que atropelló a un nene de 3 años y mató a un perro en la ciudad de Esperanza

Paralelamente, un transeúnte que circulaba por el lugar alertó al 911. Inmediatamente, acudió una dotación de Bomberos Zapadores junto con varios móviles policiales al lugar. Al llegar, se encontraron con que el fuego ya se había extinguido en su totalidad. Sin embargo, revisaron la totalidad del vehículo para evitar una posible explosión a causa del combustible o de algún inflamable.

Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores de Rafaela, personal policial de la Unidad Regional V, agentes de la Guardia Urbana Rafaela, y trabajadores de Protección Vial y Comunitaria.

 

 

Posts Relacionados