fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Grave accidente en Avenida Italia entre un camión y una moto que deja a una mujer con serias lesiones

Sucedió en la tarde de este lunes cerca de las 16. Como consecuencia una mujer resultó lesionada y tuvo que ser llevada al hospital.

 

Cerca de las 16 de este lunes, un nuevo accidente se registró en el norte de la ciudad. En esta ocasión fue en Avenida Italia y la intersección de la calle Domingo Silva.

Por lo que pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL el siniestro vial sucedió cuando un camión dobló y no vio una moto que venía a su costado. Por eso mismo, se le terminó llevando puesto a la motociclista, una mujer de 20 años.

Como consecuencia la joven cayó a la cinta asfáltica dando un fuerte golpe con su cuerpo y la cabeza. Además la moto quedó debajo del camión y milagrosamente, el vehículo de mayor porte no pasó por encima de la mujer.

Rápidamente vecinos del sector se acercaron ayudar a la joven que tenía bastante sangre en su rostro y presentaba lastimaduras en diferentes partes del cuerpo.

Al poco tiempo se acercó personas de la Guardia Urbana de Rafaela como así también una ambulancia del 107.

Posteriormente, fue llevada hacia el hospital para que sea revisada. Cabe destacar que afortunadamente la mujer llevaba casco.

 

Posts Relacionados