fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Falso comprador en la ciudad: fue a «retirar» una moto con un arma de fuego y cuando lo fue a buscar la policía reconoció el ilícito

Foto de archivo.- En horas de la tarde se produjo otro hecho de inseguridad en la ciudad de Rafaela. Un hombre, J.H.B de 24 años, se encontraba en su casa cuando fue víctima del robo de su motocicleta. El rodado estaba puesto a la venta y el «supuesto comprador» de 25 años amenazó al sujeto para que le entregue el vehículo.

 

El suceso tuvo lugar en Barrio Mora, más precisamente en calle Baliño, cuando un hombre estaba en su domicilio intentando vender su moto y, un sujeto de 24 años, identificado como C.F.M., sorprendió con un arma de fuego escondida, amenazó al propietario del vehículo y se llevó el rodado marca «Corven», modelo Triax 150 cc.

El damnificado alertó a la Policía de lo sucedido y, gracias a las características que brindó del delincuente, y un gran despliegue de las fuerzas de seguridad pudieron dar con el autor del hecho.

Según lo que supo RADIO RAFAELA DIGITAL el autor del hecho delictivo se arrepintió de su accionar y manifestó ante las autoridades policiales haber cometido el arrebato.

► Te puede interesar: Cayó una banda de delincuentes que torturaba y desvalijaba a ancianos en entraderas

Actuó el Sr. Fiscal de Turno, Dr. Martín Castellano, quien ordenó la realización de la requisa en el domicilio particular del sospechoso, en busca del arma de fuego utilizada y de la motocicleta, arrojando resultado positivo para el rodado pero negativo para el arma de fuego.

El autor quedó detenido y fue trasladado a la sede de la alcaidía local.

Posts Relacionados