fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se produjo un incendio en el Bo.pizzurno de la ciudad: un hombre resultó con quemaduras en el rostro

Dos hombre fueron atendidos en el domicilio pero no registraron heridas de gravedad.

 

Durante el transcurso de la tarde de este viernes 24 de junio, este medio tomó conocimiento de un incendio que se produjo en la zona sur de la ciudad, más precisamente en Vyetes al 400 – a 200mts de la Ciclovía de Estanislao del Campo -.

De acuerdo a la información que personal policial brindó a Radio Rafaela Digital, dos hombres se encontraban manipulando una garrafa cuando esta empieza a largar una gran llamarada, directamente sobre la cara de uno de los masculinos»

Según información a la que accedió este medio, las llamas rápidamente se extendieron por la habitación, generando daños materiales a los muebles que se encontraban en el lugar.

Rápidamente en el lugar se hizo presente personal de bomberos, y se acercó personal del 107 para atender a las personas que estaban en el lugar. Afortunadamente, de acuerdo a la información oficial, las heridas no serían de gravedad.

► Te puede interesar: Escalofriantes detalles de la nueva denuncia contra Sebastián Villa: “Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos»

 

Posts Relacionados