fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Un joven de 23 años fue llevado al hospital luego de haber chocado contra un auto

Sucedió en la tarde de este jueves en el barrio 9 de Julio. Estuvo cortado el tránsito para que las fuerzas de seguridad puedan trabajar.

 

Un nuevo siniestro vial se registró cerca de las 16 de hoy cuando un automóvil Toyota Etios, que supuestamente iba por calle Moreno, impactó contra una Honda Biz que iba por Lisandro de la Torre, y era manejada por un joven de 23 años.

► Te puede interesar: Cayó la banda de «La Reina del Paco»: tenían ametralladoras y chalecos antibalas

Las consecuencias fueron que el conductor de la moto, que afortunadamente tenía casco, caiga al piso y sufra un golpe en la cabeza.

Rápidamente vecinos se acercaron a ayudarlo y llamaron a los servicios de emergencia para que puedan atender al muchacho.

► Te puede interesar: Brutal femicidio: discutió con su marido, él le disparó en la cara y murió luego de agonizar varios días

Al llegar la ambulancia del 107, atendieron al joven, que estaba consciente, y luego lo llevaron hacia el hospital de Rafaela.

Trabajó también en el lugar Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana de Rafaela y personal policial de la Unidad Regional V.

Posts Relacionados