fbpx

Una menor se encuentra grave tras un accidente en Ruta 34

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 cuando un vehículo embistió a una joven ciclista.

 

Una Renault Kangoo que circulaba sobre calle Falucho en dirección de este a oeste, impactó a una ciclista femenina de 14 años, que iba por Ruta 34 en dirección de sur  a norte. Al parecer, la joven habría cruzado el semáforo en rojo lo que determinó que luego fuera impactada por la camioneta utilitaria.

Debido a esto, la menor de edad cayó de su bicicleta, de tipo playera, fuertemente dando la cabeza contra el pavimento. Al principio, la joven herida estaba consciente mientras perdía mucha sangre. Pero según vecinos que estaban en el lugar, lentamente su estado fue empeorando y se desvaneció. Rapidamente acudió una ambulancia del 107 que la traslado de urgencia hacia el Hospital.

Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR, en el nosocomio local, a la joven se le realizaron tomografías que dieron el resultado de traumatismo de cráneo y de tórax, ambos de gravedad severa. Luego de los estudios fue trasladada a la Terapia Intensiva del Sanatorio Nosti.

Se desconoce la identidad de la menor accidentada.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación, Gendarmería Nacional y efectivos policiales de la Unidad Regional V.

 

Posts Relacionados