fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hace instantes: una pelea en la calle entre varios vecinos terminó con la llegada de la policía en bo. Mosconi

Ocurrió hace instantes en el barrio Mosconi.

 

Durante el transcurso de la noche de este viernes, alrededor de las 19:30 horas, Radio Rafaela Digital tomó conocimiento sobre un episodio de violencia que requirió la presencia policial en una zona conocida del bo. Mosconi que hace pocos meses fue escenario de un hecho de inseguridad que tomó trascendencia nacional.

Según información a la que accedió este medio, en la esquina de las calles 26 de Enero y Sgto. Cabral, tuvo lugar una gresca que involucraría a la misma familia gitana que habría sido victima del episodio del «tirador» del bo. Mosconi.

De acuerdo a lo que pudieron contar testigos del hecho, la familia en cuestión se encontraba celebrando un cumpleaños en el interior de su vivienda cuando, por razones vinculadas al desperfecto de un dispositivo electrónico, una femenina salió del lugar y emprendió la marcha hacia un almacén cercano.

Fue en este contexto que la mujer se topó con un vecino con quien «a veces tiene inconvenientes ya que todo el tiempo está drogado» y empezaron a gritarse mutuamente y a propiciarse múltiples golpes de puño. Asimismo, debido a los gritos, el resto de la familia de gitanos fue en socorro de la mujer, involucrándose directamente en la gresca.

De acuerdo a la información que los testigos pudieron contar a este medio, «el ruido hizo que otros vecinos tengan que llamar a la policía porque había mucha gente involucrada».

Rápidamente en el lugar se hizo presente personal policial y de la GUR.

► Te puede interesar: Desesperante | Encontraron a una mujer escondida en un campo cerca de Rafaela: estaba escapando de su pareja

 

 

Posts Relacionados