fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Amenaza de bomba en Valmotors

El tránsito en el sector se encuentra cortado.

 

El relato de lo ocurrido por una empleada:

 

 

Minutos antes del mediodía de este viernes, se encontraba la circulación cortada frente a la concesionaria de autos Valmotors. Por lo que se pudo conocer, se trató de una amenaza de bomba en el lugar que alertó a todos los presentes. Se trata de la agencia de autos que se encuentra sobre calle Conscripto E. Zurbriggen, a la altura de calle Bernardo de Irigoyen.

Por lo que se pudo conocer, habrían recibido un llamado que alertaba la presencia de bombas en el edificio. En la misma comunicación telefónica, habrían indicado que pocos minutos más tarde harían explotar las instalaciones.

La última cuadra de calle Bernardo de Irigoyen está cortada. Trabajan en el sector Bomberos, Protección Vial Y Comunitaria, Policía.

En diálogo con RADIO RAFAELA, una de las empleadas de la empresa relató: “Llegó un llamado por la central de recepción diciendo que en 17 minutos estallaba todo porque había 17 bombas instaladas en toda la sucursal. Dimos aviso a Santa Fe y llamaron inmediatamente a la policía como para proceder con el protocolo de evacuar”.

“No vimos nada raro ni nada que nos haya extrañado. El del llamado era un masculino, pero no se identificó. Dijo eso y cortó. Fue aproximadamente a las 11.15”, agregó.

Por su parte, el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad Maximiliano Postovit explicó: «Enseguida se empezó con los anillos de seguridad correspondientes, con Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. Es todo materia de investigación. Se está desviando el tránsito para trabajar cómodamente y que se puedan aplicar los protocolos correspondientes».

En el marco de los trabajos realizados, se encuentran desviando por Ernesto Salva a todos los vehículos que transiten desde el Norte. Hay algunas complicaciones en el tránsito en RN34.

La palabra de Maximiliano Postovit:

 

Comunicado de la Municipalidad de Rafaela

Con motivo de un hecho de amenaza de bomba en un local comercial de venta de automotores, ubicado en avenida Intendente Zóbboli al 600, desde la Dirección de Protección Vial y Comunitaria se informa que, por motivos de seguridad para quienes transitan el sector, se ha definido montar un anillo en torno al sitio antes mencionado.

Por tal motivo, quienes circulen con sentido Norte-Sur por Ruta Nº34, deberán desviar por avenida Ernesto Salva hacia el Oeste, tomando luego hacia el Sur por avenida 500 Millas Argentinas-avenida Podio hasta su intersección con avenida Luis Fanti. En ese punto, girar a la izquierda hasta Ruta Nacional Nº34, retomando hacia el Sur.

Es importante que los vecinos de los barrios que atraviesa ese desvío sepan que deberán tomar las precauciones del caso antes de salir de sus hogares ya que se incrementará el tránsito, particularmente, de vehículos de gran porte.

Vale aclarar que en cada cruce la Municipalidad dispuso la presencia de agentes que prestarán servicio ante la eventualidad.

La palabra de Arnoldo Suárez, jefe de la URV:

 

Posts Relacionados