fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una motociclista tuvo que ser traslada al nosocomio local tras un motoderrape en barrio Italia

Comienzo de semana accidentado. Aproximadamente a las 09 30 del lunes se registró un nuevo siniestro vial en Avenida Italia al 1700, a metros de la intersección de J. Abele.

 

Minutos antes de las 9 30 se registró un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela. Esta vez, tuvo lugar en la intersección de Av. Italia y J. Abele, del barrio Italia.

Tuvo como única parte involucrada una motocicleta Guerrero TRIP 110cc. conducida por una femenina y acompañada también por otra femenina.

Según testigos oculares, la motociclista circulaba por Av. Italia, cuando en un momento habría perdido el control de su vehículo y acabarían por estamparse contra el pavimento.

► Te puede interesar: Una motociclista terminó tendida en la calle con fuertes dolores tras chocar contra otra moto

Según pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL, producto del siniestro una de las partes que se encontraba a bordo del birrodado acabó con una importante lesión en su tobillo derecho, razón por la cual tuvo que ser trasladada hacia el Hospital «Dr. Jaime Ferré», para sus respectivos ciudad.

En cuanto a la parte restante solo habría sufrido un leve golpe en una de sus piernas. Cabe destacar, además, que las dos mujeres contaban con el casco colocado y correctamente abrochado.

Trabajó en el lugar trabajadores de la Guardia Urbana de Rafaela, personal médico del SIES 107 y agentes de Protección Vial y Comunitaria, quienesordenaron el tránsito en el momento.

Posts Relacionados