fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una mujer rafaelina sufrió un accidente en su moto contra un camión

Sucedió esta mañana en la rotonda del cruce ruta 13 y autovía 19. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

 

Cerca de las 11 de este martes Bomberos de María Juana reciben la denuncia de un accidente de tránsito entre un Camión y una motocicleta en la rotonda del cruce ruta 13 y autovía 19.

► Te puede interesar: Tragedia en Mendoza: dieron de alta al bebé santafesino, único sobreviviente del brutal accidente

Por eso mismo, sale un móvil 19 del destacamento con 2 bomberos, al llegar al lugar había una mujer policía de la ciudad de Rafaela, quien conducía una moto que estaba siendo asistida por el personal policial de Estación Clucellas. También se encontraba el chofer del camión, oriundo de Suardi, quien no presentaba lesiones y un transeúnte.

Allí se procede a estabilizar la víctima y a hacer una evaluación de su estado general, se solicita ambulancia al servicio 107.

Luego de unos momentos se presentan oficiales policiales de la ciudad de Frontera que trabajan en la misma dependencia de la víctima, procediendo a llevarse los efectos personales de la misma incluida su arma reglamentaria.

► Te puede interesar: Choque frontal entre dos camiones a kilómetros de Bella Italia: hubo lesionados

Llegada la ambulancia al lugar se procede a acondicionar a la víctima para su traslado a la ciudad de Rafaela. Cabe destacar que la mujer está estable y presenta escoriaciones leves, quemaduras leves y posibles lesiones en el torax.

 

Posts Relacionados