fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hallaron 17 vacunos con marcas adulteradas: le secuestraron la camioneta al sospechoso y lo detuvieron

La Policía de Seguridad Rural esclareció un hecho de abigeato en las últimas horas.

 

El miércoles, policías rurales de la Sección 14 de San Javier realizaron un amplio operativo en busca de animales obtenidos ilegalmente de un campo, ubicado en la zona rural de Cacique Ariacaiquín, Departamento San Javier.

En el procedimiento, lograron secuestrar 17 vacunos, además de otros elementos de interés para la causa judicial. Al mismo tiempo, quedó detenido un hombre de 50 años.

Por lo que se pudo conocer, tras investigaciones realizadas los policías concretaron un acta de constatación de vacunos en un predio rural de la zona, a unos 12kilómetros del sitio afectado. Con la debida orden judicial, los agentes se abocaron al procedimiento.

► Te puede interesar: Fuerte choque: un camión y un colectivo impactaron en Ruta Nacional 168 y hay ciclistas lesionados

Una vez en el lugar, constataron que los animales presentaban adulteraciones en sus marcas a fuego (marca encimada) y en las señales.

Como consecuencia, procedieron también a secuestrar una camioneta Tipo Pick-up cabina doble Chevrolet S10, un carro vaquero de dos ejes, un hierro de marca y un teléfono celular, todos los elementos propiedad del único sospechoso.

Una vez finalizadas las actuaciones, se trasladaron a la Comisaría 1ra de San Javier y se les dio conocimiento a las autoridades judiciales de la Unidad Fiscal N° 1 de la ciudad, para que se tomen las medidas correspondientes.

 

Posts Relacionados