fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hallaron el cuerpo de una persona baleada en un zanjón que podría ser un joven que era intensamente buscado

El cuerpo de un joven de 18 años sin vida fue hallado este martes a la mañana en un zanjón de una zona rural con jurisdicción de Alvear, departamento Rosario.

 

El cadáver tiene varios impactos de bala y fue encontrado detrás del predio de Renato Cesarini, cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires. Se trata de un muchacho que estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada.

 

Según anticiparon fuentes policiales, siete vainas fueron incautadas en el lugar. El fiscal Alejandro Ferlazzo, Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, y personal de investigaciones trabajaba en el homicidio.

► Te puede interesar: Una mujer acusada de asesinar brutalmente a su bebé pidió que le bajen la fianza para salir de la cárcel

Por otro lado, se informó desde el lugar del crimen que arribó la madre de un joven de 18 años que desapareció el domingo a la madrugada después de haber ido a «una fiesta clandestina».

«Hasta ahora no me dijeron anda si es él o no. Estoy buscando a mi hijo hace varios días y le pedí ayuda al fiscal ayer», dijo y agregó que los amigos del chico le contaron que otras personas lo cargaron por la fuerza en un auto y se lo llevaron.

► Te puede interesar: Violencia de género en la zona: un hombre le arrojó una bicicleta por la cabeza a su expareja

Más tarde, el fiscal Ferlazzo confirmó que «pasaron dos días y el cuerpo está en estado de descomposición» pero en principio tendría disparos en el «cráneo y torso».

No lo confirmó ante la prensa de forma oficial pero los familiares presentes fueron informados de que la víctima era el joven buscado: Brian Daniel Oviedo, de 18 años.

 

El fiscal precisó que sí le dieron “efectos personales que se encuentran en el lugar como llaves, que los familiares reconocieron» como de la víctima. Eso se sumó a «otros indicios» como la edad y la vestimenta. También dijo que las siete vainas son de “gran calibre”.

Ferlazzo añadió además que vecinos de la zona rural de Alvear habían escuchado disparos y este martes cerca de las 10 fue hallado el cuerpo.

Rosario 3

Posts Relacionados