fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hallaron motocicleta robada en una vivienda donde se produjo una gresca familiar

Personal policial de Comisaría Nº 1 se hizo presente en una vivienda de calle Aguado al 600 de la ciudad de Rafaela, donde se produjo una gresca familiar. Una mujer de 39 años manifestó haber tenido una discusión con su pareja quien le provocó lesiones en su rostro.

El sujeto se encontraba en la vivienda y el personal policial logró que se retire voluntariamente. En ese momento, notaron que en el patio se encontraba una motocicleta desarmada con características similares a una que se había denunciado como robada en esa dependencia horas antes.

Tras solicitarle la documentación al individuo, manifestó que no la tenía. Inmediatamente, los efectivos constataron que se trata de la motocicleta Mondial LD 110 S denunciada por lo que se procedió a su secuestro.

Al salir de la vivienda, observaron las partes restantes del vehículo (cachas, plásticos y escape) en el automóvil perteneciente al sujeto que se encontraba estacionado frente al domicilio. Se procedió al secuestro de dichos elementos y su posterior traslado junto al birrodado a sede policial.

Finalizados los requisitos legales se le restituyó el motovehículo a su legítimo propietario. Intervino personal policial de Comisaría Nº 1.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados