Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe investigan el homicidio de un hombre, identificado como Roberto Manuel González de 68 años, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes en el interior de una vivienda particular del barrio Mayoraz. El hallazgo se dio en una propiedad ubicada en San Martín al 6500, entre Hernandarias y J.P. López, en la ciudad de Santa fe.

Por el crimen, intervino inicialmente personal de la Comisaría 11 y peritos del área criminalística los cuales realizaron las primeras tareas de rigor que fueron informadas al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias.

► Te puede interesar: Una mujer de 45 años fue hallada sin vida en su comercio: confirmaron que la asesinaron a apuñaladas en la ciudad de Rosario

Dicho funcionario judicial ordenó el levantamiento del cadáver y el posterior traslado a la Morgue Judicial para su posterior examen de autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.

Según trascendió, adentro de la vivienda, personal policial y familiares advirtieron la falta de elementos que eran propiedad del fallecido. Entre ellos, una motocicleta de alta cilindrada, por lo que se investiga -como una de las principales hipótesis- si el crimen se dio en una ocasión de robo.

El cadáver de González fue hallado en el interior de una habitación de la vivienda, tendido sobre una cama. El mismo, presentaba una herida cortante en la zona del cuello, según revelaron allegados a la investigación.

Aire de Santa Fe