fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hallaron un cuadro de motocicleta

Efectivos del Destacamento 9 procedieron al secuestro de un cuadro de motocicleta en intersección de calles Marchini y Beltramino el pasado martes.

El hecho ocurrió luego de que fueron alertados por personal de la G.U.R..Se trasladó el elemento a sede policial a los fines de verificar su procedencia real.

 

Chequeos motovehiculares

El martes, de 10.00 a 11.15 horas, efectivos de Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada realizaron un operativo de chequeo motovehicular en intersección de calles Iturraspe y Salva. Se identificaron 23 motovehículos, 28 personas y se trasladó un sujeto en calidad de demorado a sede policial. Por su parte, Protección Vial y Comunitaria retuvo un motovehículo por carecer de documentación.

De 10.50 a 11.30, Cuerpo Guardia Infantería chequeó en Lorenzatti y 25 de Mayo a 14 motos, 3 automóviles, 19 personas. Se trasladó a un individuo a sede policial a los fines de chequear sus antecedentes.

En intersección de calles Aragón y Brasil, Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada efectuaron otro chequeo de 17.00 a 17.45 hs. Se identificaron 25 personas y 23 motovehículos.

Posts Relacionados