fbpx

Hallaron un cuerpo en el río

El cadáver de Ezequiel Núñez fue encontrado a 6 kilómetros de donde había desaparecido, tras 2 días de búsqueda. Su auto había caído en una boca de tormenta tras las intensas lluvias en Buenos Aires.

El cuerpo del remisero, que había sido arrastrado por la corriente en la localidad de Benavídez y que era buscado hace dos días, fue hallado en avenida Italia y Río Luján, a 6 kilómetros de donde había desaparecido.

En medio de los rastrillajes que realizaban bomberos por el curso de agua, uno de los perros rastreadores marcaron un lugar ubicado cerca del cruce del arroyo con la Avenida Italia.

El hombre, identificado como Ezequiel Núñez (34), había caído con su auto a una boca de tormenta, tras una intensa lluvia en la provincia de Buenos Aires.

► Lee también: “Lavacoches detenido por violento robo a una anciana

Su desaparición se produjo cuando intentaba empujar su auto mientras transportaba a un pasajero por la zona. El otro hombre, identificado como Guillermo Leiva, logró salir por sus propios medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda.

► Lee también: “Féroz balacera en el norte de la ciudad dejó como saldo a tres heridos de bala

Unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros desarrollaron las tareas de rastrillaje desde ese día, en que desapareció el hombre al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada del partido bonaerense de Tigre.

La investigación está cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quien convocó a los familiares de Núñez para que hagan el reconocimiento del cuerpo hallado y determinen si se trata del remisero.

Cadena 3

Posts Relacionados