fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hallaron una moto abandona e investigan si está relacionada con la muerte Malcom Chena

Una mujer denunció en la Comisaría N° 20 que vio la moto en un zanjón. Investigan si tiene relación con la muerte del joven oriundo de Ángel Gallardo que apareció muerto en un camino rural el lunes 6 de diciembre.

 

La dueña de un campo se presentó el domingo por la noche en la Comisaría N° 20 de Monte Vera y manifestó haber visto una moto en el zanjón de un camino rural -Entre Ríos 2500- paralelo al campo.

Los efectivos de la Comisaría N° 20 fueron hasta la zona y vieron una motocicleta con la rueda trasera enterrada en el barro distante a unos dos metros de la calle pero en ese momento no pudieron acceder por la lluvia.

Más tarde lograron sacarla y cotejaron que el número de motor es coincidente con el de la moto de Malcom Chena, hallado sin vida el lunes 6 de diciembre en el camino rural que une Monte Vera y Angel Gallardo.

El fiscal Estanislao Giavedoni quien investiga la muerte de Chena, dispuso que el vehículo quede retenido en la Comisaría N°20 y le informó a AIRE que realizarán las pericias correspondientes para precisar si se trata de la moto de la víctima..

Para la madre de Malcom Chena, el joven que encontraron muerto en un camino rural de Ángel Gallardo, su hijo no murió en ese lugar.

► Te puede interesar: Fue a renovar la licencia de conducir en la ciudad y quedó detenido

Malcom Exequiel Chena de 29 años fue encontrado muerto el lunes 6 de diciembre en un camino rural que une Ángel Gallardo con Monte Vera. El lunes cerca de las 13 se conoció la noticia del hallazgo del cuerpo del joven.

Según la madre, el cuerpo de su hijo fue colocado en ese lugar y lo encontraron sus propios padres. Tenía consigo todas sus pertenencias. Para la mujer, lo mataron para robarle la moto.

Con información de Aire de Santa Fe.

Posts Relacionados