fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Hay que mirar la linea historia del acueducto y ver quienes fueron responsables de las demoras, y ser responsables»

El miércoles se conocieron gestiones realizadas por el concejal Raúl ‘Lalo’ Bonino, presidente del Concejo Municipal, en relación al acueducto.

► Lee también: “Bonino gestiona ante Nación por el Acueducto”

Además, el concejal Lisandro Mársico del PDP envió una carta al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, solicitando acelerar los trámites burocráticos.

► Lee también: “Carta de Lisandro Mársico al Presidente Mauricio Macri para que el Acueducto llegue a Rafaela”

Por su parte, Evangelina Garrapa, en representación del bloque Justicialista, dialogó con Radio Rafaela en la mañana de jueves expresando su postura al respecto. “Para nosotros, el tema del acueducto es fundamental. Lo hemos tratado con absoluta responsabilidad y absoluto compromiso”, dijo.

“Me parece bien que los concejales puedan estar haciendo este pedido en este momento. Vemos es que no ha pasado tan largo plazo. Por supuesto que vamos a estar reclamando cuando corresponda. Cuando veamos que los plazos se están extendiendo, vamos a estar reclamando”, comentó.

“Nosotros como concejales del oficialismo creamos la Comisión de Agua. Creemos importante tratar este tema en la Comisión, el lunes tenemos la primera reunión. Vamos a ser los primeros que vamos a estar acompañando los reclamos”.

“Si hay que reclamar como cuerpo del Concejo, lo trataremos ahora que empiezan las comisiones”.

“Vamos a estar donde estuvimos siempre. No estamos esperando con los brazos cruzados en este tema. Vamos a estar haciendo los reclamos cuando creamos que es el tiempo prudencial”, aseguró.

 

Entrevista a Evangelina Garrapa:

Posts Relacionados