fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Hay una parte de la sociedad que no respeta las normas de ningún tipo», aseguró Postovit

El secretario de Prevención en Seguridad brindó detalles de los operativos concretados el fin de semana.

 

En diálogo con RADIO RAFAELA, sostuvo que “los operativos funcionaron de acuerdo a lo planificado. Si comparamos con años anteriores, sobre todo del 2019 hacia atrás, hubo menos cantidad de accidentes, de grescas, y fue muy activa la tarea de prevención”.

“Por eso tengo que agradecer a cada una de las fuerzas que colaboran dentro del Comando Unificado porque verdaderamente se trabajó de acuerdo a lo planificado. Se realizaron chequeos en la madrugada, mucha gente identificada”, comentó.

Hubo más accidentes de tránsito, con diferencia de la Navidad. Son cuestiones que tenemos que replantearnos, más allá de los controles de alcoholemia que se hicieron. El tema del tránsito fue el punto que no sobresalió”, reflexionó el funcionario.

► Te puede interesar: Conducía sin casco, sin carnet y alcoholizada: atacó a golpes a los efectivos que le sacaron la moto

Al mismo tiempo, aclaró que “se hicieron controles en los accesos por parte de personal de Protección Vial, Gendarmería aportó lo suyo en el operativo en el único boliche bailable que tenías para el 1 de enero. Estuvieron trabajando en la intersección de Ruta 34 y Ruta 70 con tareas de prevención”.

Más allá de estos procedimientos, sostuvo que “hay una parte de la sociedad que no respeta las normas de ningún tipo, y es un tema bastante complejo”. Así lo afirmó teniendo en cuenta los conductores alcoholizados que fueron detectados el fin de semana.

Detuvieron a una persona que conducía alcoholizada por las calles rafaelinas

 

Pirotecnia

“Los controles se realizaron con la brigada de explosivos de la Unidad Regional, se han atendido llamados con reclamos. En Guardia Urbana no hemos tenido muchos reclamos de ese tipo. Pero es un problema muy complejo, del otro lado hay gente que sufre y tenemos que ser más empáticos”, dijo.

“Se va a conformar una mesa de diálogo para marzo de este año para ya empezar a trabajar arduamente, incluso en lo que pueda pasar en los estadios de fútbol. Es una ordenanza muy compleja a la hora de hacerla cumplir, más allá de los controles que se puedan hacer en negocios”.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados