fbpx

Héctor Perotti: «El coronavirus llego a Bella Italia»

Pasado el mediodía de este viernes, se tomó conocimiento del anuncio del primer caso de coronavirus en la vecina localidad de Bella Italia.

 

Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia, habló para Rejugados sobre el primer caso de coronavirus en el pueblo. Ademas brindo detalles de como se encuentra esta persona de salud actualmente.

«Esta persona se comunico conmigo para contarme su situación. Le ofrecimos todo lo que necesitara y si tiene que adquirir algo, la policía misma va acercarle lo que necesite. Como le toco a él, le puede tocar a cualquiera»agregó.

► Lee también: Hay un primer caso de Covid 19 positivo en la localidad de Bella Italia

 

«Es una persona joven, que se encuentra bien de salud llevando el aislamiento en su domicilio. No tiene grandes síntomas, solo un poco de problemas en la garganta y algo de fiebre. Como trabaja en una empresa donde tuvo contacto directo con una persona que estaba infectada, le dijeron de hacer el hisopado, donde este arrojo el resultado positivo».

«Por el momento se encuentra aislada esta persona junto con su esposa. No hay otras personas aisladas en la localidad, ya que no han tenido contacto con otras personas del pueblo. Ellos viven en el pueblo, pero pasan más tiempo en Rafaela por cuestiones laborales».

 

Escucha la nota completa a Héctor Perotti

 

Posts Relacionados