fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Herido con arma de fuego en nuestra ciudad: fue a una plaza y recibió un disparo

El hecho tuvo lugar en nuestra ciudad. Un joven iba a jugar al fútbol a la plaza del barrio y recibió un disparo de un hombre que estaría identificado.

 

 

Los hechos de violencia en nuestra ciudad no cesan y ayer se vivió otro caso de uso de armas de fuego. En horarios de la noche, más precisamente a las 21 horas, un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la plaza del barrio Virgen del Rosario.

Según el relato, Efectivos de la Subcomisaría 1ra. se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde un joven había recibido un disparo. El ataque fue en Gabriel Maggi al 1300, y el damnificado fue trasladado por el servicio de emergencias al Nosocomio local.

Según el relato, un hombre de 29 años de edad recibió un balazo en el muslo izquierdo. El masculino se dirigía a jugar al fútbol a la plaza del barrio cuando fue abordado por C.G., quien con un revolver le propició una detonación.

Afortunadamente, el hecho no tuvo carácter de gravedad y la víctima tuvo el alta médica.

 

► Te puede interesar: Finalmente hallaron al hombre ruso que se cree Jesucristo y a su hijo de 8 años que había secuestrado: estaban cerca del río Neuquén

Posts Relacionados