fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Herido grave tras una gresca a la salida de un baile

El hecho se produjo en la madrugada del domingo. Un joven de 19 años de Clucellas sufrió desplazamiento mandíbula por otro chico de la misma edad oriundo de Zenón Pereyra.

La gresca se produce en un baile nocturno. El primer joven salió del lugar y fue golpeado en la mandíbula por el segundo chico.

Posteriormente, la víctima reingresó al local bailable y salió su hermano en búsqueda del sujeto que lo había golpeado. Se dirigió corriendo a la casa del agresor, le pateó el portón e ingresó al domicilio para retirarse rápidamente.

 

Secuestran arma de fuego y detienen a sujeto

Un individuo de 22 años resultó detenido y se secuestró de un arma de fuego en la ciudad de Rafaela.

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida, al hacer paso por la intersección de calles Pascual Brusco y España, observaron a un individuo a bordo de una motocicleta Honda Wave quien, al notar la presencia policial, abandonó el birrodado y emprendió la huida a pie descartándose de una carabina frente a una casa.

Rápidamente, el individuo fue interceptado por el personal actuante procediendo a la detención del mismo y al formal secuestro del arma de fuego y la motocicleta en la que circulaba. Se trasladó todo a sede policial de Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados