fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Herido por arma de fuego en el norte de la ciudad

En el mediodía del viernes, siendo las 12:30 hs., una Sub Oficial de la Policía Comunitaria que se encontraba de servicio en el Hospital Jaime Ferré informó que a las 11:45 hs. arribó a la guardia de dicho nosocomio un masculino de 20 años de edad que presentaba una herida de arma de fuego en la pantorrilla de la pierna izquierda.

Inmediatamente, efectivos se acercaron al lugar para entrevistar al joven herido, quien se encontraba algo nervioso y bastante alterado. Este manifestó que fue a comprar un “faso” al barrio Zazpe. Aparentemente en calle Manera se cruzó con otro masculino que sacó un arma y le dijo “¿te acordás cuando le pegaste a mi papa?” (refiriéndose a un disparo), y posteriormente le pegó un tiro en la pierna para luego huir.

Extraoficialmente se estableció que la víctima presentaría lesiones de carácter grave por fractura de la tibia de pierna izquierda con orificio de bala con entrada y salida. Además se conoció que iba a ser intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde del viernes, quedando internado en una sala del Hospital.

En el lugar del hecho se efectuó una recorrida pero no se encontró ningún testigo como así tampoco se pudo establecer el sitio exacto donde ocurrió el hecho, debido a que el herido no conocía el sector y no pudo especificar las calles. Personal de PDI continuará con la investigación.

 

Posts Relacionados