fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Hicieron una pintada pidiendo por la liberación de Ariel ’Viejo’ Cantero

Tras a detención del fundador de Los Monos, apareció un mensaje en la zona cercana a El Mangrullo de la arteria. Fiscales en alerta.

 

Una pintada apareció en Circunvalación, en la zona sur de Rosario, donde pide por la liberación de uno de los líderes de la banda Los Monos, Ariel «Viejo» Cantero. Con letras amarillas y azules, claramente en referencia a Rosario Central, sobre la pared central que divide la vía se lee: «Libertad para Ariel Cantero».

Vale recordar que el fundador de Los Monos fue detenido el miércoles por la mañana en su casa de Vía Honda en Avellaneda al 4500 por una investigación sobre balaceras, tentativas de homicidios, extorsiones y asociación ilícita. Según trascendió, la pintada data desde al menos el jueves a la tardecita cuando se empezó a detectar tanto por parte de quienes transitan por la zona del Sindicato de Portuarios, como los vecinos del lugar.

En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) tomaron nota del tema porque puede interpretarse claramente como intimidación para los fiscales que actuaron en los allanamientos y posterior detención. En esa zona, hace algunos años un club de pescadores y vecinos denunciaron haber sido apretados para que se vayan del lugar por parte de personas ligadas a Cantero.

Posts Relacionados