fbpx

«Homenaje al hincha de Colón»: el club realizará una fiesta por el aniversario de Paraguay

Tras una importante reunión mantenida la semana pasada entre los dirigentes de Colón y Los Palmeras, se confirmó la realización del «Homenaje al hincha de Colón». Este se conmemorará el próximo 9 de noviembre, cuando se cumple el primer aniversario del día en que los hinchas rojinegros coparon Asunción.

 

La alegría y los festejos iniciaron con la presentación de la camiseta especial diseñada por Kelme Argentina el fin de semana pasado. Oficialmente, este lunes se confirmó la realización de una gran fiesta organizada por la dirigencia. Se transmitirá por diferentes plataformas y tendrá el epicentro en la sede de la institución.

El empresario Carlos Fertonani, en diálogo con medios de comunicación, relató: «hace 10 días empezamos a trabajar a través de la buena predisposición de Marcos Caminos y Los Palmeras, junto a la Comisión Directiva de la institución. Colón organizará desde el club el 9 de noviembre un homenaje al hincha de Colón por la movilización más grande de la historia del fútbol. De acuerdo al control de aduana pasaron a Paraguay 40.390 personas, entonces tendremos una serie de actividades, es un evento gratuito».

 

También dijo que «el programa se emitirá por la señal de Telefe Santa Fe, por las redes y streaming gratuito, todas las plataformas de Colón en algo que tuvo una repercusión mundial». Por la señal de TELEFE Santa Fe, podrá verse en el horario central de 21 a 22:30hs. Se podrán revivir las mejores imágenes y testimonios de la proeza del pueblo sabalero, la histórica caravana y las interminables muestras de admiración que se generaron en todo el mundo.

► Lee también: Otta le dejó las puertas abiertas a la vuelta de Guillermo Sara y queda que el jugador se ponga de acuerdo con los directivos

 

Además, se podrá disfrutar de un exclusivo recital de Los Palmeras rindiéndole tributo a la hinchada. Parte de este material será transmitido también por las plataformas digitales de TELEFE, y se editará un insert exclusivo con las mejores imágenes, contaron desde la organización.

Claudio Branda | Fotografía

 

Los festejos también incluirán la pintada de un mural en la torre de los palcos, donde está la pantalla, que comenzará este martes. Allí se ilustrará a los autos apilados en la ruta, gente arriba de la balsa, Los Palmeras.

Por último, Fertonani dijo: «Agradezco a Marcos Caminos y su generosidad, el nivel que mereció esa manifestación se merece una fiesta. Es la fiesta de todos, con filiales y agrupaciones que también van a sumar, cuando las cosas se alejan uno lo valora más. Es el primer aniversario y quedamos con la idea de dejarlo impactado en el club».

 

 

Posts Relacionados